top of page

Lo imprevisto como posibilidad de cambio






¡Hola! Aquí conectando nuevamente para compartir temática astrológica, estamos a un día de la Luna Nueva en Tauro con eclipse parcial de Sol. Hoy puntualmente está en su climax la Luna Negra en el signo de Aries. La limpieza previa al evento es CLAVE y más con un evento de estas características. Como mencioné en el artículo anterior, la cuestión con el eclipse radica en tener muchísima más conciencia, mucha presencia atencional. Es muy probable que ocurran cosas que provoquen, corran del eje y por eso es fundamental estar centrados en eso que queremos hacer crecer, nutrir y por ende también, soltar, las reacciones inconscientes estarán a la orden del día.


Para que algo nuevo nazca, surja y crezca es necesario haber preparado el escenario anteriormente, haber hecho lugar. Y aquí estamos hablando también de energía taurina. Al ser un eclipse el involucrado, la fuerza es mucho más potente. Y la energía taurina está relacionada con el valor interno, externo, lo económico, tus necesidades. Por ende aquí la cuestión radica en ser muy conscientes de qué cosas implican la estabilidad para uno, a qué estás aferrado y no te dabas cuenta y que quizás en este nuevo inicio, porque esa es la fase de luna nueva, se suelte definitivamente y lo pierdas. Los eclipses son abruptos en cuanto a que muestran de forma contundente lo que uno no quiere ver. Aquí al ser parcial no tiene la potencia de un eclipse total pero no por ello hay que despreciar su presencia.


Luego de todo este movimiento del fin de semana, el lunes nos encontramos con que Venus, regente de Tauro, ingresa al signo de Aries. En un principio, no está cómodo allí ya que es la energía del signo opuesto al que rige. Todo lo relacionado con tus valores, tu economía, recibe la energía del carnero. Todo lo relacionado con la fuerza, el impulso, la agresividad, fuerza vital aparecerá por ejemplo a través de tus relaciones, de lo que compartes. Situaciones con el otro en donde quizás queden expuestas algunas de esas cuestiones. Si hace falta que actives variables en tus vínculos (una conversación pendiente con alguien. tomar una decisión, etc) es una oportunidad para darle inicio y movimiento. Mucha atención a no generar peleas o discusiones, también la energía estará un tanto exacerbada. Que esta energía de fondo sirva de impulso y fuerza no para enojarse o pelear.


Esta semana en su recorrido por el signo de Tauro, el Sol estará en conjunción con Urano. Puede que se presenten situaciones imprevistas, inesperadas o inéditas. También la posibilidad de tomar conciencia de que quizás estás desconectado, intermitente o desinvolucrado de ciertas cuestiones en relación a tus acciones. Si estamos en Tauro en lo relacionado a cómo generas valor, a tu economía, en relación a tu cuerpo, a tu alimentación. La posibilidad entonces de hacer cambios, de animarte a involucrarte de una forma distinta en eso que quieres generar en tu vida. Muchas veces esos hechos imprevistos son pruebas para que uno se demuestre cuán flexible es ante esas situaciones no consideradas.


Luego de todos esos sucesos que son varios, contaremos con la Luna Cuarto Creciente en Leo que será el domingo 8 de mayo. Aquí la energía lunar dando forma, estructura y pedido de definición a lo que dices que quieres construir. El hecho de que sea en Leo habla de habitar, darle energía y brillo a eso que estás queriendo que crezca en tu vida. Si estás iniciando un proyecto, esta fase te habla de que le impregnes tu factor diferencial, tu energía y que estés centrado en lo que estás construyendo. Alimentar tu plantita con tu energía, con tu fuerza y liderazgo.


Si te interesa profundizar en estas temáticas para conocer cómo aplicarlo en tu cotidianidad, está la posibilidad de que participes en el Taller Tu Bitácora Soli-Lunar, que brindo el próximo sábado 21 de mayo, es un taller que brindo una vez al mes conectando con las energías del ciclo. En esta Actividad aprenderás cómo ciclar con las fases lunares entendiendo las coordenadas del zodíaco. Si quieres más información puedes escribir a: contacto@logosastral.com o al Whatsapp: +54 9 11 5827 0798. ¡Muchas gracias y buena semana!



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page