top of page

Luna llena en Géminis: el Poder de tu Palabra



La búsqueda incesante del equilibrio
Luna llena en Géminis: el Poder de tu Palabra


Cada fase de lunación nos acompaña mes a mes con su magia y su sabiduría para aportar valiosa información y orientación, lo sepamos o no. En esta ocasión, las energías nos traen un tejido energético muy particular y provocador. En este artículo desarrollaremos lo particular de esta Luna llena en Géminis y cómo tomar esa energía a favor.




¿Qué trae esta fase de lunación?


Esta fase de lunación que de por sí trae manifestaciones, exposiciones y develaciones trae la energía geminiana desde lo que implica tu comunicación, tu mente y expresión. Todo lo relacionado con tu palabra, tus dichos y pensamientos queda expuesto y la posibilidad de reconocer el peso de tus palabras. Lo que uno dice, tiene consecuencias, el dicho “las palabras se las lleva el viento” no es así, sí tienen repercusión y por un simple hecho: si las palabras son vibración y todo es vibración como Ley Hermética fundamental, ¿por qué no lo serían las palabras? ¿Acaso no te sucede que al escuchar una canción que te gusta te conmueve y hasta modifica tus sentir y accionar? Nuestras palabras sí tienen impacto en el entramado y es tiempo de hacerse cargo de eso. Esta fase de lunación está relacionada con la pasada Luna nueva en Géminis del 18 de junio. Todo lo que hayas generado consciente o inconscientemente en ese momento ahora también se manifiesta.






¿Qué dices en lo que dices?


Y aquí el punto es considerar lo siguiente:


  1. Reconocer de qué forma sueles decir las cosas: esto puedes develarlo analizando qué es lo que suelen decirte cuando te expresas: gritas mucho al hablar, o no se te escucha, o no se te entiende. Si hay recurrencia en recibir alguno de estos comentarios por ejemplo, presta atención porque está diciendo algo respecto a tu expresión.

  2. Conectar con tus emociones: Qué emociones suelen acompañar tus palabras: ¿Sueles enojarte cuando tienes que expresar lo que piensas? ¿Sientes vergüenza de decir lo que realmente piensas? ¿Sientes miedo de decir lo que piensas?

  3. ¿Qué clase de respuestas sueles recibir ante lo que expresas:

    1. Indiferencia: tu mensaje no llega

    2. Enojo: suelen reaccionar ante tus dichos

    3. Conmoción: suelen sensibilizarse con tus palabras




¿Decir lo que deseas o lo que corresponde?


Y aquí lo interesante de esta configuración es que será una Luna llena con dos planetas más interviniendo. En la Astrología tradicional los llaman “maléficos” y es por lo que movilizan y que muchas veces suele ser incómodo. Uno de ellos es Marte y el otro es Saturno. Marte está muy cerca del Sol y Saturno que está en el 0° de Piscis también aporta su impronta. Esta Luna llena se producirá en el 4° del eje Géminis - Sagitario. Esta configuración particular engloba una tensión muy pero muy grande. Las ansias y el deseo de decir con fuerza lo que quieres y por otro lado, la censura, la crítica y el autosabotaje. Y aquí el punto es que tu comunicación, tu expresión, encuentre un equilibrio entre ambos puntos.



En conclusión, NI dejas de expresar lo que realmente deseas NI dejas de considerar la responsabilidad de lo que implica decir lo que deseas. En otras palabras, HACERTE CARGO de lo que dices, y que si es desde lo más profundo de tu Ser, tomes conciencia de las consecuencias de tu expresión y que seas responsable y LO CUMPLAS. En definitiva, se trata de Valorar Tu Palabra y Valorarte, sostener lo que deseas y acompañar tu proceso para concretarlo.





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook

Instagram: @logosastral

Youtube: www.youtube.com/@carolinacapmany

コメント


bottom of page