top of page

Luna Nueva en Aries: propulsa tus deseos - Semana astro 27/03/2022 al 03/04/2022





¡Hola! Ya hemos ingresado al terreno fogoso ariano y se empieza a sentir. Si eres de esas personas que lo impulsivo, potente y avasallante te intranquiliza, pues entonces es un buen momento para revisar ciertas cuestiones. Si en cambio, estos momentos te movilizan aún más, aprovecha entonces el impulso para ir más lejos de lo que irías en otras circunstancias.


Así como el Sol ha ingresado al signo de Aries y así dio comienzo al nuevo año astrológico, y entonces el Equinoccio, Mercurio también hace su ingreso el domingo 27 de marzo al signo del carnero. Mercurio entonces comienza a acercarse al Sol y a pisar similar terreno. Esto significa que nuestra función mental comienza a elevar su temperatura. Mercurio en Aries habla de mente encendida, de comunicación caliente y quemante, por lo tanto, cuidado con lo que salga de tu boca. Quizás las palabras te quemen y salgan cual flechas y luego te arrepientas de lo dicho. Más allá de dónde esté tu Mercurio natal y aunque no sea en Aries, el hecho que esté transitando ese signo, trae notas de color ariano a tu mente. Es interesante sondear esos movimientos y descubrir cuán cerca o lejos estás de esas energías. Descubrir que quizás te cuesta muchísimo expresarte, que eres una persona de pocas y escuetas palabras. En esta temporada, hasta que Mercurio ingrese a Tauro que será el 11 de abril próximo, la energía mental reciba este impulso, movimiento y potencia. Es un interesante período entonces para que expreses tus ideas, proyectos, lo que te moviliza y que consideres hacerlo de forma clara y directa siempre desde el respeto. Es un buen momento para decidir de forma activa y llevar a la acción, decisiones que impliquen acciones concretas y que te impulsen hacia lo que quieres lograr.


A este nuevo escenario, se le suma que Venus estará en conjunción a Saturno en Acuario. La diosa del amor se acerca al dios del karma y esto propicia que o bien, sientas cierta frialdad en relación a tus vínculos, ya sea actuada de tu parte o del otro. Quizás que queden expuestas qué limitaciones están en juego en tus relaciones y no habías notado, cuanto juicio o crítica que te ha impedido disfrutar y compartir. En definitiva, tus vínculos al desnudo, aquello que simplemente muestra lo que son, cuál es su estructura, qué es lo que los sostiene. También aquí tiene que ver qué cuestiones valoras, cuál es tu relación con el dinero, que quede en evidencia qué restricciones hay en cuanto a brindarte valor y a generar valor. O descubrir la creencia oculta de que no eres capaz de generar valor.


Al cierre de la semana se producirá la Luna Nueva en Aries, el día viernes 1° de abril. La Luna Nueva es la fase de lunación de los inicios, en donde todo está oscuro e indefinido. Todo puede suceder, hay mucha energía disponible, un universo de posibilidades y la oportunidad entonces de lanzar tu moneda al aire y jugarte por lo que deseas. Si hablamos de la energía de Aries, hay que considerar cuánta energía le impregnas a lo que quieres. Tu fuerza de decisión, de acción y de fuerza interior. Aries habla de inicios, resuena con lo que significa la fase de luna nueva, por lo tanto, es un doble empuje a esta fase de lunación. Considerando que estamos en temporada Aries, aquí se potencia todo lo relacionado con proyectos que quieras iniciar, ya sea laboral, de pareja, familiar, lo que sea que precise de un empujón para moverlo. Considerando las energías de esta lunación es una buena oportunidad para darle impulso a lo que deseas. El viento sopla a favor y qué mejor que izar la vela de tu barco.


Si te interesa profundizar aún más en todo lo astrológico para conectar estos sucesos con tu vida, está la posibilidad de que te sumes a la Formación de Astrología online. Si bien ya hemos comenzado, está la posibilidad de que te sumes ya que las clases son grabadas y al sumarte tienes acceso a todo el material. Además de contarás inmediatamente de mi guía y acompañamiento en todo el proceso. Escribime a contacto@logosastral.com así te brindo más detalles. ¡Feliz lunación y buena semana!






Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page