top of page

Momentos de depurar tus “verdades”


¡Hola! Aquí otra vez compartiendo contigo información relacionada a eventos cósmicos de estos días y como te mencioné en el artículo anterior, en estos días sí hay movimientos interesantes. Empecemos…


Luego del Venus Star Point, que fue la unión entre Venus y el Sol, en donde a nivel simbólico es a poner luz en lo que realmente valoras en tu vida y ponerlo en palabras, le sigue el Eclipse Penumbral del 5 de junio en Sagitario. Es decir, la fase de Luna Llena siendo produciéndose un eclipse y además coincidente con el nodo sur en Sagitario. En otras palabras, una clara manifestación de que es momento de realmente cerrar un ciclo de creencias y/o ideologías que tal vez descubriste que te desvían de tus propósitos. Y aquí es cuando sincronizan las configuraciones y surge la posibilidad de integrarlas, entonces si a raíz de la unión de Venus y el Sol salió a la luz qué cuestiones por ejemplo frenaban tus talentos y cercenaban tu autoestima, con esta luna llena es un interesante momento para limpiar y soltar esas creencias. Algo más que ayudará a puntualizar en qué área te vibrará más la configuración es viendo en qué casa de tu carta natal está Sagitario.


A lo anterior se le suma una configuración más que es Marte y Neptuno que están ambos en Piscis en tensión tanto con la Luna como con el Sol. A esa configuración se la llama T cuadrada y lo que propone es cambio y definición. El planeta que está en el vértice que es el planeta focal es quien define y aquí estamos hablando de Marte y Neptuno. Pues bien, toda esa manifestación depuradora de tus “verdades incuestionadas”, de recapitulaciones entre tu conocimiento y tu sabiduría (eje géminis-sagitario) será contundente y bien abrupta. Entonces qué mejor que tomar esta oportunidad para soltar de una vez lo que te atrapa en más de lo mismo. Además que los signos involucrados son mutables y esos signos son signos de cambios, de aprendizajes, de evaluaciones, preparan para lo nuevo.


A lo anterior, a su vez, se le suma que Mercurio que está en el signo de Cáncer que es el regente de Géminis, estará en contacto tanto con Urano como con Marte en aspectos armónicos, sextil y trígono respectivamente. Entonces muy interesante ya que si conectas constructivamente con lo anterior en realmente reconocer lo que no va más, y hacer un profundo insight de qué es lo que tienes que cambiar tanto en tu mente como en tus “verdades”, tu mente estará incentivada y motivada para permitir ese corte y cambio hacia lo nuevo. Urano brindando nuevos aires y Marte dándole impulso a tu mente para que resignifiques lo que haga falta en tu cabeza.


Como ves, estamos en tiempos de profundos cambios a nivel de cómo pensamos y cómo transmitimos lo que sabemos. Son tiempos de replantear qué tanto de lo que conocemos y sabemos lo aplicamos a nuestras vidas. El eje Géminis-Sagitario representan los Arquetipos del Aprendiz-Guía, el que estudia, conoce y que luego transmite haciendo su síntesis. Es clave reconsiderar también cómo te comunicas con el otro y principalmente internamente y que despiertes a al Guía que habita en tu interior.



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page