top of page

¿Qué tanto peleas por lo que crees?





Vientos de cambios intensos. Estamos transitando energías un tanto “tranquilas” por el tinte taurino luego de la intensidad de la Luna llena con Eclipse del lunes pasado. En estos tiempos la fuerza estaba hacia adentro, empujando procesos, asumiendo heridas y el dolor que provocan. Tiempos de cierres y finales. Ahora bien, el clima comienza a cambiar y hay que estar preparados para que no atropelle.


Luego de su “calma” forzada por estar en terrenos no cómodos, Marte el día martes ingresa al signo de Aries, signo al que rige. Aquí Marte toma las riendas de su función y recobra sus fuerzas. Mientras estuvo en Piscis, el guerrero estuvo haciendo la plancha y su energía quizás fue hacia adentro tocando fibras inconscientes. Este cambio trae un inicio de ciclo en lo que a zodíaco se refiere y la posibilidad de comenzar a accionar de una buena vez. Si en los días anteriores tuviste la posibilidad de limpiar y sacudirte de profundas heridas ahora ya es tiempo de ponerte en accionar y avanzar con todo. El Sol ya en Géminis, con ese Marte en Aries activa mente y acción, la posibilidad de llevar adelante tus ideas, tus pensamientos, hay energía extrovertida y Marte es el guerrero que allana el camino a la solaridad. Si estás en un momento de comunicar y expresar claramente hacia adónde avanzar, la energía está a favor para hacer la jugada. Lo que habrá que atender es extralimitarse con la fuerza efusiva de Marte y que no derive en violencia.


Durante la semana, además del cambio de signo de Marte, Venus estará en tensión con Plutón, en cuadratura. Aquí la diosa del amor se las verá con el dios del inframundo. Tus vínculos, tu forma de disfrutar nuevamente pasados por el scanner de la profundidad. Recordemos que a inicio del año, Venus tuvo varios encuentros en conjunción con Plutón, porque había retrogradado. Aquí estaría relacionado con lo descubierto en aquel momento. Ahora lo que surgirá son definiciones y qué es lo que sembraste en aquel momento ahora verás los primeros brotes. Si habías descubierto manipulación y control y no hiciste algo, ahora quizás se presenten situaciones más tensas y que piden urgentemente definición. Como ves, la temática vínculos estará movilizada y con la invitación a revisión y reconocer qué es lo que no va más en lo que hace a tu forma de vincularte y lo que atraes a tu vida. Si no te hiciste cargo en su momento, el momento es ahora.


Y casi al cierre de la semana, luego que Marte ingresa a Aries, tiene una conjunción con Júpiter que está en los primeros grados. Esto puede exacerbar aún más tus acciones si eres una persona que se mueve por sus ideales. Si eres un buscador de la verdad y tu convicción es muy fuerte, el aventón marciano le dará una inyección muy potente a la energía de Júpiter. El problema es qué sucede con la ceguera idealista y si eres una persona que QUIERE CREER en algo y defiende con capa y espada sus ideales, ten cuidado. Esta sobrecarga de energía puede hacer que te excedas y te pases de la raya. Toda ese energía es fundamental orientarla para impulsar tu direccionalidad, tu sentido. El enfoque tiene que ser a TUS ACCIONES, a TU COHERENCIA y no querer convencer a otros de que están equivocados, así no funciona. Es un momento idóneo para expandir tu fuerza tu confianza y optimismo pero siempre sabiendo qué alimentas y para qué haces lo que haces.


Si te interesa profundizar en estas temáticas para conocer cómo aplicarlo en tu cotidianidad, está la posibilidad de que participes en el Taller Vivencial Tu Bitácora Soli-Lunar, que brindo mañana sábado 21 de mayo, es un taller que realizo una vez al mes conectando con las energías del ciclo. En esta Actividad aprenderás cómo ciclar con las fases lunares entendiendo las coordenadas del zodíaco. Si quieres más información puedes escribir a: contacto@logosastral.com o al Whatsapp: +54 9 11 5827 0798. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page