¿Te haces cargo de lo que deseas?


Estos días de fin de semana no nos traen tantos movimientos o configuraciones, lo que aparentemente pareciera indicar que está todo tranquilo pero, en realidad es la antesala de mucha intensidad. Esa intensidad se presentará la semana que viene con configuraciones del estilo tensiones Venus y Marte, Venus Star Point, que es la “unión” de Venus y el Sol en Géminis. Además del eclipse lunar en Sagitario, entre otras cosas.


En estos días de fin de semana lo que hay como acontecimiento es la Luna Cuarto Creciente en Virgo que es el terreno idóneo para darle energía y empuje a lo que declaramos la semana pasada. Estamos aún a tiempo de reajustes, reconsideraciones y tomando la energía de Virgo, hacer un profundo planificación bien al detalle de lo que deseamos en nuestra vida. Como he mencionado en reiteradas ocasiones, no se trata solamente de “pedir” sino también de dejar dicho que también habrá compromiso de nuestra parte en acompañar eso que decimos querer en nuestras vidas.


En esto que estoy mencionando es en donde generalmente nos desviamos. ¿Por qué es eso?. Porque está aún la costumbre de pensar que con pedir es suficiente que no hay que involucrarse en el proceso. En eso se filtra el hecho de considerarse separados de nuestra realidad, o mejor dicho, sin responsabilidad de lo que generamos en nuestras vidas. Y ahí es donde está el desvío.


No solamente se trata de declarar con plena responsabilidad lo que deseas en tu vida, creyéndolo porque si detrás de lo que dices no hay respaldo de ti mismo, el Universo menos te tomará en serio. Además de declararlo con convicción, hay que dejar dicho con tu actitud que realmente deseas en tu vida eso que declaraste. Y aquí es cuando se producen las grietas porque una cosa es querer algo y otra, además de declararlo, mover cielo y tierra para lograrlo. Todo eso simboliza la luna cuarto creciente, es el momento idóneo para dejar dicho que realmente lo deseamos, sino es incongruencia y luego lo que el universo traerá es incongruencia y no entenderás porqué.


En los primeros días de la semana, además se producirá una tensión entre Marte y Venus, entre el dar y el recibir, casualmente en tiempos en donde es clave la apertura y la conexión con el otro. Interesante si descubres qué es eso que te vincula al otro, lo profundo de los vínculos y si estás realmente abierto a generar esa fluidez hacia el otro. Tal vez descubras que no hay tal conexión, y entonces es un excelente momento para resignificar la forma de conectar con el otro.


A lo anterior, se le suma la “unión” de Venus y el Sol, es decir, oportunidad de hacer consciente qué es lo que realmente valoras en tu vida y darle luz, fuerza, vitalidad para luego atraerlo a tu vida.


Como conclusión entonces, la clave para estos días es enfocarte en definir con claridad cómo vas a materializar lo que declaraste en la luna nueva en Géminis, y de qué forma eso implica mejorar tus vínculos y conexión con el otro.


Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #caos #astrology #incertidumbre #quedateencasa #disfrutaencasa #seguridad #añoastrologico #cuarentena #marte #venus #marte #emociones #cartanatal #mito #tumito #destino #lunaenvirgo #lunacreciente

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco